Google+

domingo, 18 de diciembre de 2016

Belén de cumbres 2016

https://goo.gl/photos/HFaHqaqyxggQguP77


Como cada año, en familia hemos ido a colocar nuestro Belén de Cumbres a la Llana en Fuentes, una "cumbre" muy asequible para todos los públicos.

Como otras ocasiones preparamos unas actividades en tres paradas para recordar a los personajes del  Adviento: Isaías, José y María, y nos dividimos en tres grupos para superar las diferentes pruebas.

La niebla nos acompañó toda la mañana prácticamente, pero no impidió que a pesar de mojar los pies, disfrutáramos un monton de pasar el día con amigos, en una aventura completa, tren, montaña, la pasarela,... y para acabar una comida juntos en la parroquia y la celebración de la Eucaristía para hacer la "Acogida de la Luz de Belén".


https://goo.gl/photos/HFaHqaqyxggQguP77

Increible el trabajo de nuestros artistas de este año, fuguras en barro, plastilina,... y un portal espectacular nos sirvieron para plantar un precioso belén  en la cumbre, fijaros en las fotos, porque el esfuerzo de este año merece un reconocimiento especial.

https://goo.gl/photos/HFaHqaqyxggQguP77

Acabar el día acogiendo la Luz de Belén , es un extra genial, ahora la llevamos nosotros a nuestros hogares para preparar nuestros corazones y recibir a Jesús como se merece... que pronto llega Navidad.
https://goo.gl/photos/HFaHqaqyxggQguP77

Pulsando AQUÍ accedéis al album de fotos de la actividad, podéis compartirlo o añadir vuestras propias fotos.

Desde la parroquia y el grupo de catequesis os deseamos pues unas 

 Felices fiestas de Navidad.







No hay comentarios: