Google+

martes, 4 de enero de 2011

PERSECUCION RELIGIOSA

Según el Vaticano, alrededor de 150.000 cristianos mueren al año a causa de persecución religiosa. De acuerdo al mensaje emitido por Benedicto XVI de cara a la Jornada Mundial de la Paz que se celebrará el próximo 1 de enero, los cristianos son actualmente «el grupo religioso que sufre mayor persecución por motivos de fe». Ésta fue una de las cifras ofrecidas por monseñor Anthony Frontiero, miembro del Pontificio Consejo de la Justicia y la Paz.
UN CALVARIO EN NAVIDAD
ASIA BIBI

Las hijas de Asia Bibi: «Nuestro único deseo es estar con nuestra madre» Sigue en la cárcel, en una «situación miserable», bajo vigilancia de islamistas «furiosos». El esposo de Asia Bibi lamenta que «no hay nada que celebrar en estas navidades: «Los policías la acosan».


«Asia mostró una gran entereza. Ella jamás nos ha pedido nada; únicamente que la tengamos presente en nuestras oraciones», explicó Sohail, que está profundamente preocupado por las hijas de Bibi: «me da mucha tristeza pensar que las niñas no han podido celebrar la Navidad con0su0madre». Bibi está en la cárcel en una situación «miserable», enfrentándose a unas circuns-tancias «muy duras», aseguró Shahzad Kamran, abogado y amigo de Asia. «Para la familia es demasiado doloroso celebrar la Navidad sin Asia», aseguró Kamran, antes de agregar que las hijas están muy preocupadas: «en todo momento se preguntan qué pasará con su madre. Las niñas tienen miedo de perderla».

No hay comentarios: